Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Instituto de Financiamiento e Información para la Educación

Tipo de Programa:

El presente manual se instituye como una herramienta de apoyo,consulta y capacitación para todo el personal de educafin que participa en el proceso de crédito en sus diferentes programas y cuyo objetivo es dar a conocer la normativa para la operación de los diferentes programas de crédito.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene como objetivo otorgar crédito educativo a los escolares para continuar con sus estudios.

Tipo de Programa:
Estatal

Tiene por objetivo impulsar en las personas estudiantes guanajuatenses de nivel medio superior y superior con un compromiso social en beneficio de sus comunidades.

Tipo de Programa:
Estatal

Instrumentar un programa de becas y apoyos para estudiantes guanajuatenses que presenten necesidad económicao alguna otra vulnerabilidad con la finalidad de contribuir a su permanencia escolar para el ejercicio fiscal 2019.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objeto general el acceso a otorgamiento estímulos a la población guanajuatense con aptitudes y habilidades sobresalientes a sus pares.

Tipo de Programa:
Estatal

Potenciar al mejor talento, identificando a los jóvenes que hayan demostrado liderazgo social, que sean los más brillantes en el aspecto académico y se encuentren en situación económica apremiante para estudiar una carrera con los más altos estándares locales y nacionales en el país a través de una beca.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo  general impulsar a las personas guanajuatenses a tener experiencias de movilidad académica, que les proporcionen herramientas para su desarrollo integral.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo general apoyar a estudiantes de nivel posgrado, inscritos y/o aceptados en los mejores programas de universidades en el extranjero.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo general apoyar la economía familiar de las personas beneficiarías, mediante la entrega de Uniformes Escolares.

Subscribe to Instituto de Financiamiento e Información para la Educación