Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Secretaría de Bienestar

Tipo de Programa:

Acuerdo emitido por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, mediente el cual se expide la Fórmula y Metodología para la Distribución de los Recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, del estado de Guanajuato para el ejercicio Fiscal 2015.

Tipo de Programa:

Aplicación de los Recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social destinados a ZAP.

Tipo de Programa:

“Cada quien habla de la feria…”: Características socioeconómicas de los hogares y percepciones sobre la pobreza y la política social, 2004. Nacional. SEDESOL

Tipo de Programa:

Es una herramienta oficial para el diseño, organización, ejecución, seguimiento, evaluación y mejora de los Programas o Fondos que reciben recursos públicos.

Tipo de Programa:

Catálogo FAIS 2016 y 2017.

Tipo de Programa:

Convenio para acordar la metodología, fuentes de información, mecanismos de distribución y acciones para la operación del FAIS.

Tipo de Programa:

Convenio para Acordar la Metodología, Fuentes de Información, Mecanismos de Distribución y Acciones para la Operación del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Tipo de Programa:

Criterios Generales para la Acreditación de Beneficio a Población en Pobreza Extrema en el marco de los proyectos financiados con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social

Tipo de Programa:

El presupuesto de Egresos de Federación (PEF) para el ejercicicio fiscal 2014 señala que las aportaciones federales del Ramo 33 para Entidades Federativas y Municipios son recursos que la Federación transfiere a las haciendas públicas de los Estados, Distrito Federal, y  en su caso, de los Municipios cuyo gasto esta condicionado a la consecución y cumplimiento de los objetivos que la Ley de Coordinación Fiscal dispone.

Tipo de Programa:

En la Ley de Coordinación Fiscal se establece expresamente que los recursos del FAIS que reciban las entidades, los municipios y las demarcaciones territoriales se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras y acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a población en pobreza extrema, localidades con alto  o muy alto nivel de rezago social y en las zonas de atención prioritaria.

Tipo de Programa:

El ajuste del ingreso de la ENIGH con la contabilidad nacional y la medición de la pobreza en méxico, 2004. Nacional. SEDESOL

Tipo de Programa:

El concepto de desarrollo humano, su importancia y aplicación en México. Documento de investigación, 2004. Nacional. SEDESOL

Subscribe to Secretaría de Bienestar