Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

OBJETO. En términos de lo dispuesto por el artículo 23 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social y Humano para el Estado y los Municipios de Guanajuato en Materia de Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales Estatales, el «Plan Anual» tiene por objeto determinar los programas, el tipo y las evaluaciones que se realizarán durante el ejercicio fiscal de 2022.

REALIZACIÓN DE LAS EVALUACIONES. Las evaluaciones de «DIAGNÓSTICO»; «DISEÑO»; «PROCESOS», y «COMPLEMENTARIAS» a las que se refiere el presente «Plan Anual» se realizarán a través de una instancia externa, la cual puede ser una consultora (universidad o asociación civiI experta en los temas de evaluación en Indicadores de pobreza y desarrollo social) seleccionada por el responsable de la evaluación. Los alcances a que se refiere el presente <<Plan Anual>> están sujetos a la disponibilidad presupuestal de la dependencia o entidad que opera el programa social estatal.

Respecto a los tipos de evaluación complementaria de «DIAGNÓSTICO» se realizará en respuesta a una necesidad identificada por la propia dependencia con el objetivo de mejorar o fortalecer la operación de sus programas.

 

Año

2022

Alcance
Idioma
Formato
Acrobat Reader
Palabras clave

Evaluación, Programas Sociales

Tema