Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Educación de Calidad

Tipo de Programa:
Estatal

El presente programa tiene por objetivo general, la retención y aprobación  a través de estrategías integrales de atención acorde a las necesidades de la población de educación básica, que promueva el logro de los aprendizajes de las niñas, niños y adolescentes.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo del Programa, es brindar capacitación y certificación deportiva para la formación y actualización de personas involucradas en la práctica y enseñanza del deporte en Guanajuato, facilitando la educación continua que permita el aprendizaje de nuevas técnicas, tácticas, programas, planes técnicos y teóricos de nuevas normas aplicadas al campo deportivo.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo del Programa es contribuir a mejorar y recuperar la salud, capacidad física, calidad de vida de los y las deportistas guanajuatenses y de la población en general y hacer de su conocimiento su estado actual de salud.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo general que los jóvenes y adultos de 15 años y más de los municipios de León, Irapuato y Celaya del estado de Guanajuato, se alfabeticen o logren concluir su educación primaria o su educación secundaria. l

Tipo de Programa:
Estatal

El Programa tiene por objetivo general brindar de forma gratuita un espacio a las y los jóvenes del Estado de Guanajuato donde se promueva la cultura emprendedora, artística y cultural, acceso a tecnologías de información, capacitación y certificación, contribuyendo a la innovación y el desarrollo juvenil, a través de proyectos sociales, la participación en talleres, actividades deportivas y recreativas. Todo ello en un ambiente de inclusión.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo del presente programa es el de capacitar y certificar a alumnos y docentes de educación media superior en habilidades  y competencias transversales, para aplicar conocimientos, habilidades y destrezas, valores y comportamientos para la vida y el trabajo.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene como objetivo coadyuvar al ingreso, permanencia y egreso del nivel medio superior y superior, a la educación continúa, y a la adquisición de herramientas tecnológicas que permitan mejorar la preparación académica y profesional de los estudiantes guanajuatenses.

Tipo de Programa:
Federal

Beneficiar a la población mexicana a partir de 6 años y más a través de las estrategias de Cultura Física, Deporte y Alto Rendimiento que implementa la CONADE sin discriminación y en coordinación con los Órganos de Cultura Física y Deporte, Asociaciones Deportivas Nacionales y Organismos Afines.

Tipo de Programa:
Federal

Contribuir al fomento, formación, consolidación y vinculación de personas altamente calificadas, para incrementar su acervo y satisfacer las necesidades del país, mediante el otorgamiento de becas y apoyos en sus diferentes modalidades, bajo los criterios fundamentales de mérito y calidad, mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos, públicos, igualitarios y sin discriminación.

Tipo de Programa:
Estatal

El Programa tiene por objetivo Impulsar y desarrollar el liderazgo social en las personas estudiantes guanajuatenses de nivel medio superior, superior y jóvenes que no se encuentran estudiando pero que cumplen con la habilidades definidas en el Programa en beneficio de sus comunidades mediante el otorgamiento de un apoyo económico.

Tipo de Programa:
Estatal

El Programa tiene por objeto instrumentar becas y apoyos para estudiantes guanajuatenses que presenten alguna desventaja, situación vulnerable o en riesgo de deserción con la finalidad de contribuir a su permanencia durante el ciclo escolar en el ejercicio fiscal 2020.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo del FADAR, es otorgar reconocimientos y estímulos públicos y privados para el desarrollo del deporte de Alto Rendimiento, mediante un programa de trabajo multidisciplinario con énfasis en el desarrollo técnico-administrativo, orientado al presente ciclo olímpico y ciclo paralímpico, dando continuidad y seguimiento hacia de Juegos de Tokio 2020 y juegos París 2024.

Subscribe to Educación de Calidad