Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Ayuntamiento del Municipio de Acámbaro

Tipo de Programa:

La elaboración del presente Plan tiene como finalidad dar cumplimiento con lo señalado en la Ley de Planeación para el Estado de Guanajuato, donde se estable que los Ayuntamientos contarán con un plazo de ciento ochenta días posteriores la publicación del Plan Estatal de Desarrollo para aprobar su Plan Municipal de Desarrollo y que una vez publicado el Plan Municipal de Desarrollo.

Tipo de Programa:

Para la población y el Gobierno de Acámbaro, el Plan Municipal de Desarrollo, tiene como objetivo el logro de mejores niveles de bienestar, tanto de la población, urbana como la rural.

Tipo de Programa:

Este documento se estructura sobre cinco ejes  estrategicos, que parten de la necesidad de construir estrategias cimentadas en las fortalezas y oportunas municipales; congruentes con la visión prevista en el Plan Municipal de Desarrollo 2040.

Tipo de Programa:

El presente reglamento es de orden público, interés social y observancia general en el municipio y tiene por objeto reglamentar las atribuciones que establece la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guanajuato a cargo del municipio.

Tipo de Programa:

El presente Reglamento es de orden público e interés social y tiene por objeto crear el organismo público descentralizado de la Administración Municipal denominado Insttituo Municipal de la Juventud de Acámbaro, así como regular la estructura, organización y funcionamiento del mismo.

Subscribe to Ayuntamiento del Municipio de Acámbaro