Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Ayuntamiento del Municipio de Irapuato

Tipo de Programa:

Convenio de Coordinación Administrativa para la Transmisión de Atribuciones Ambientales que celebran, por una parte, el instituto de Ecología del Estado y el municipio de Irapuato.

Tipo de Programa:

El presente Plan, es producto del análisis de las necesidades y potencialidades de nuestro Municipio mediante la planeación y participación democrática.

Tipo de Programa:

Con fundamento en el artículo 115 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los municipios están facultados para formular, aprobar y administrar la zonificación y los planes de desarrollo urbano, participar en la creación y administración de sus reservas territoriales, controlar y vigilar la utilización del suelo en sus jurisdicciones territoriales, intervenir en la regulación de la tenencia de la tierra urbana; otorgar licencia y permisos  para  construcciones  y  participar  en  la  creación de  zonas  de  preservación ecológica.

Tipo de Programa:

Con la elaboración de este Programa de Gobierno Municipal se da cumplimiento a la legislación que regula el Sistema Municipal de Planeación, en la búsqueda del mecanismo permanente de planeación integral, estratégica y participativa, a través de la cual el Ayuntamiento y la sociedad organizada, establecen procesos de coordinación para lograr el desarrollo del municipio.

Tipo de Programa:

Se desarrolla el Programa de Gobierno Municipal como un proyecto político-técnico que se presenta para resolver los problemas y atender los requerimientos de desarrollo que inciden en los ciudadanos del Municipio de lrapuato. En tal sentido, el Programa de Gobierno se convierte en un pacto que contrae la Administración Municipal 2015-2018 con la comunidad, para que ejercitemos una verdadera democracia participativa y protagónica.

Tipo de Programa:

Programa de gobierno municipal de Irapuato.

Tipo de Programa:

El presente reglamento es de orden público, interés social y observancia general en el Municipio y tiene por objeto reglamentar las atribuciones que establece la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolecentes y la Ley de los Derechos de Niñas, Niños  y Adolecentes del Estado de Guanajuato a cargo del Municipio.

Subscribe to Ayuntamiento del Municipio de Irapuato