Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Planes de Desarrollo de los Municipios del Estado de Guanajuato

Tipo de Programa:

Plan Municipal de Desarrollo Visión 2035 de Abasolo.

Tipo de Programa:

La elaboración del presente Plan tiene como finalidad dar cumplimiento con lo señalado en la Ley de Planeación para el Estado de Guanajuato, donde se estable que los Ayuntamientos contarán con un plazo de ciento ochenta días posteriores la publicación del Plan Estatal de Desarrollo para aprobar su Plan Municipal de Desarrollo y que una vez publicado el Plan Municipal de Desarrollo.

Tipo de Programa:

El Plan Municipal de Desarrollo pretende ser un instrumento rector del desarrollo local en el largo plazo, con el fin de establecer las prioridades de atención desde una perspectiva sistémica que trace el camino, así como orientar a los gobiernos futuros para la toma de decisiones.

Tipo de Programa:

El Plan Municipal de Desarrollo de Celaya 2012-2037 se fundamenta en lo establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de manera particular en lo estipulado por el artículo 26, que impone al Estado mexicano la potestad de organizar el sistema de planeación democrática del desarrollo nacional que imprima solidez, dinamismo, permanencia y equidad al crecimiento de la economía para la independencia y la democratización política, social y cultural de la Nación

Tipo de Programa:

Plan de Desarrollo del municipio de Celaya 2018 - 2040.

Tipo de Programa:

Plan de Desarrollo de Comonfort 2015-2040

Tipo de Programa:

El principal objetivo planteado es que dentro del plazo señalado y guarda congruencia con los objetivos y las estrategias contenidas en el Plan 2035, el Municipio cuente con un documento para promover el desarrollo integral con una vision de corto, mediano y largo plazo.

Tipo de Programa:

Este Plan Municipal de Desarrollo  plantea los retos y desafios a los que deberemos enfrentarnos con responsabilidad, eficiencia y seriedad, bajo una estrategia previamente diseñada para lograr el desarrollo social y economico del municipio.

Tipo de Programa:

La elaboración del presente plan tiene como finalidad dar cumplimiento con lo señalado en la Ley de Planeación para el Estado de Guanajuato.

Tipo de Programa:

La elaboración del presente Plan tiene como finalidad dar cumplimiento con lo señalado en la Ley de Planeación para el Estado de Guanajuato.

Tipo de Programa:

El presente Plan Municipal de Desarrollo 2035 contiene un panorama general sobre el objetivo de llevar a cabo las obras y acciones que habrán de propiciar el desarrollo de nuestro Municipio en todas las directrices: Social y Humano; Económico, Medio Ambiente y Territorio, Administración Pública y Estado de Derecho.

Tipo de Programa:

El plan municipal de desarrollo se contempla en la Ley de Planeación para el Estado de Guanajuato y la Ley Orgánica para el Estado de Guanajuato.

Subscribe to Planes de Desarrollo de los Municipios del Estado de Guanajuato