Pasar al contenido principal
  Cargando...

Infraestructura Básica en Vivienda

Tipo de Programa:
Federal

Contribuir a consolidar ciudades compactas, productivas, competitivas, incluyentes y sustentables que faciliten la movilidad y eleven la calidad de vida de sus habitantes mediante subsidio federal para la adquisición de suelo intraurbano destinado a incrementar la densidad de vivienda por hectárea mediente la edificación de nuevos desarrollos de vivienda social vertical.

Tipo de Programa:
Federal
Contribuir a que la población de las localidades indígenas elegibles supere el aislamiento y disponga de bienes y servicios básicos, mediante la construcción de obras de infraestructura básica y vivienda.
Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es lograr que las familias guanajuatenses que se encuentren en condiciones de marginación, desventaja social, pobreza moderada, pobreza extrema, logren su desarrollo integral al contar con una vivienda digna y de calidad, promoviendo la solidaridad familiar.

Tipo de Programa:
Estatal

El presente programa tiene por objetivo general contribuir a que las familias que viven en zonas urbanas y rurales del Estado habiten en viviendas con materiales, equipamiento y espacios adecuados.

Subscribe to Infraestructura Básica en Vivienda