Pasar al contenido principal
  Cargando...

Familia

Tipo de Programa:
Estatal

El Programa tiene como objetivo atender las necesidades más apremiantes de los migrantes guanajuatenses y sus familias, las cuales derivado de su situación precaria requieren del apoyo para poder ser solventadas y que son originadas por su condición de migrante.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene como objetivo coadyuvar, apoyar y reforzar el trabajo de los migrantes guanajuatenses que se organizan en grupos u organizaciones, para realizar actividades y/o proyectos en beneficio a los migrantes y sus familias en su lugar de residencia, en el exterior y sus comunidades de origen en el Estado de Guanajuato.

Tipo de Programa:
Federal

Contribuir a fortalecer el cumplimiento efectivo del derecho social a la alimentación facilitando el acceso físico o económico a los productos alimenticios para la población que habita en las localidades de alta o muy alta marginación.

Tipo de Programa:
Federal

Contribuir a fortalecer el cumplimiento efectivo de los  derechos sociales que potencien las capacidades de las personas en situación de pobreza, a través de acciones que incidan positivamente en la alimentación, la salud y la educación, mediante el acceso a la alimentación.

Tipo de Programa:
Federal

Contribuir a mejorar el acceso a la alimentación de las familias beneficiarias mediante la entrega de apoyos monetarios.

Ampliar las capacidades de alimentación de las familias beneficiarias a través de acciones;

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo impulsar el desarrollo social, preferentemente en las zonas que presenten algún grado de intensidad migratoria, a través de la ejecución de obras de infraestructura, acciones sociales, proyectos productivos y actividades productivas productivas patrimoniales que contribuyan a elevar la calidad de vida en las comunidades de origen de las personas migrantes y sus familias.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es lograr que las familias guanajuatenses que se encuentren en condiciones de marginación, desventaja social, pobreza moderada, pobreza extrema, logren su desarrollo integral al contar con una vivienda digna y de calidad, promoviendo la solidaridad familiar.

Tipo de Programa:
Estatal

Es objetivo general del programa impulsar procesos de organización comunitaria y participación social que contribuyan a generar capacidades autogestivas, así como instrumentación de proyectos comunitarios que cubran necesidades básicas, por medio de la integración de grupos de desarrollo comunitario.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es contribuir a que las personas que habitan en zonas urbanas y rurales del Estado de Guanajuato tengan capacidades para tomar conciencia de sus condiciones de vida y visualizarse como un actor de transformación social.

Subscribe to Familia