Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Jóvenes

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene como objetivo general instrumentos eficaces de participación para los jóvenes del Estado, a través de iniciativas individuales y colectivas, que permitan una retribución social de trascendencia para sus diversos entornos.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene como objetivo general desarrollar en las personas jóvenes, adolescentes, niñas y niños interesadas en las artes urbanas del estado de Guanajuato las herramientas necesarias que les permitan el desarrollo profesional de sus actividades, a través de la implentación de un Proyecto de formación artística urbana.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo general generar espacios de aprendizaje, reflexión, dialogo promoviendo la sana convivencia y la integración de las y los  jóvenes del estado, a través de actividades de formación, esparcimiento y recreación que le permiten al joven hacer uso de su tiempo libre y vivir experiencias de aprendizaje y fortalecer  su sentido de pertenencia e identidad.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo general que los jóvenes y adultos de 15 años y más del estado de Guanajuato cuenten con la educación básica completa.

Tipo de Programa:
Estatal

El objeto de este programa es acercar a la población de 15 años o más, servicios educativos flexibles para que inicien o concluyan su educación mediante superior, a través del 11  CAEDI, 2 de ellos con el sector empresarial, 1 con el sector  social, 2 en municipios  (Silao y Apaseo el Grande), 6 en el Centros Impulso Social, 2 en León, 1 en Celaya, 1 en Irapuato, 1 en Dolores Hidalgo y 1 en San Miguel de Allende.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo general fortalecer a las instancias municipales de juventud, a través de la coordinación entre éstas y el Instituto de la Juventud Guanajuatense, por medio de la firma de convenios orientados a impulsar acciones que permitan promover los derechos de la población joven a nivel municipal y en su caso, la colaboración para ejecutar un proyecto con recursos estatales con cargo al presupuesto del Instituto de la Juventud Guanajuatense de acuerdo a la suficiencia presupuestal para el desarrollo de acciones y programas dirigidos a la juvent

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo  general la formación musical de niñas, niños, adolescentes y jóvenes a través de un modelo pedagógico comunitario, grupal, sistematizado, metodológico y significativo que contribuya a la regeneración del tejido social.

Tipo de Programa:
Estatal

Promover el empleo de calidad, inclusivo y bien  remunerado, formado y capacitado para la empleabilidad, con igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

Tipo de Programa:
Estatal

Promover el empleo de calidad, inclusivo y bien remunerado, formado y capacitado para la empleabilidad, con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

Tipo de Programa:
Estatal

Promover  el empleo de calidad, inclusivo y bien remunerado, formado y capacitado para la empleabilidad, con igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

Subscribe to Jóvenes