Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Infraestructura Hidráulica

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo la capacidad de atención de los municipios y organismos operadores a fin de mantener o incrementar la cobertura de agua potable en las cabeceras municipales (urbanas) mejorando la calidad de vida de la población.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo fortalecer la capacidad de atención en localidades rurales que no cuentan con el servicio de agua potable, con el fin de reducir la escasez y aumentar o sostener la cobertura en el Estado.

Tipo de Programa:
Federal

Preservar y mejorar la infraestructura hidroagrícola además de ampliar la superficie bajo riego en áreas de temporal tecnificado, para contribuir a mantener la producción en la agricultura de riego y de temporal tecnificado; así como promover proyectos productivos en Zonas de Atención Prioritaria. La infraestructura hidroagrícola constituye un elemento esencial para alcanzar los objetivos nacionales en materia alimentaria, de generación de empleos, de incremento del ingreso y de mejoramiento del nivel de vida de los productores y habitantes en el medio rural.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo general del programa dotar de servicios de agua, drenaje y saneamiento a los habitantes de las localidades suburbanas (medias) identificadas para incrementar la cobertura de servicios.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo general mantener o ampliar la cobertura de alcantarillado y drenaje en la cabeceras municipales.

Tipo de Programa:
Federal

Apoyar a los gobiernos estatales y municipales para que a través de los organismos operadores, fortalezcan y desarrollen el acceso a los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en beneficio de la población del país con deficiencia o carencias en los servicios, a través del apoyo financiero y técnico.

Tipo de Programa:
Estatal

El programa tiene por objetivo fortalecer la capacidad de atención en los municipios con población que no cuenten con el servicio de recolección, conducción y tratamiento de agua residuales en localidades rurales con población mayor a 100 y menor a 2500 habitantes.

Subscribe to Infraestructura Hidráulica