Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato

Tipo de Programa:
Estatal

Es objetivo general de la campaña contribuir a mitigar los estragos que causan las bajas temperaturas en la población vulnerable, mediante la donación de una cobija a aquellas personas que lo requieran y así lo soliciten, de conformidad con lo establecido en las reglas.

Tipo de Programa:

El plato del bien comer, 2010. Nacional. FAO

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores que se encuentren en situación de pobreza o vulnerabilidad.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es dar inicio al proceso de regularización de centros y organizaciones de asistencia social del Estado de Guanajuato,y continuidad a aquellos que se encuentran en proceso de regulación, desde la perspectiva de la Ley de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y de la Ley  de Organizaciones de Asistencia Social del Estado de Guanajuato, así como establecer mecanismos para impulsar el cumplimiento de las disposiciones legales generales y estatales por parte de los centros y organizaciones de asistencia social, buscando que cumplan lo

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es dar cumplimiento a la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Estado de Guanajuato, que establece el derecho de niñas, niños y adolescentes a vivir en familia como espació primordial de desarrollo.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es atender el resguardo y protección de las niñas, niños y adolescentes, en estado de exposición, abandono o violencia, a través de un espacio que brinde seguridad y garantice el proveer de la atención multidisciplinaria y el respeto a los derechos fundamentales de niñas, niños y adolescentes.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es brindar atención integral la niñas y niños de 45 días a 6 años de edad, a cargo de personas laboralmente activas con mínima solvencia económica y sin prestaciones, siempre que sean madres, padres, personas tutoras o cuidadores de las niñas o niños, o bien, ejerzan sobre ellas o ellos la patria potestad o algún otro tipo de representación reconocida por la ley.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es brindar atención integral a niñas y niños de 3 a 6 años de edad de comunidades de las zonas suburbanas y rurales en treinta y cinco municipios del estado de Guanajuato.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos, dirigido a aquellas personas que se encuentren en cualquiera de las condiciones de vulnerabilidad previstas en el artículo 4 de la Ley Estatal  de Asistencia Social ubicados preferentemente en zonas de alto y muy alto grado de marginación o rezago social.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es restituir derechos vulnerados a niñas, niños y adolescentes que residen en el Estado de Guanajuato.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es impulsar procesos de organización comunitaria y la participación social que contribuyan a general capacidades autogestivas, así como la instrumentación de proyectos comunitarios que cubran necesidades básicas, por medio de la integración de grupos de desarrollo comunitario.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es favorecer en niñas, niños, adolescentes, padres y madres de familia y sociedad en general, el desarrollo de habilidades y destrezas que permitan fortalecer actitudes de respuestas positivas ante los riesgos psicosociales en adicciones, embarazo adolescente, conducta de suicidio y violencia escolar, mediente acciones preventivas que generen estilos de vida saludable.

Subscribe to Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato