Pasar al contenido principal
  Cargando...
 01 473 735 3626 al 33
  ACCESIBILIDAD

Alimentación

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos, dirigido a aquellas personas que se encuentren en cualquiera de las condiciones de vulnerabilidad previstas en el artículo 4 de la Ley Estatal  de Asistencia Social ubicados preferentemente en zonas de alto y muy alto grado de marginación o rezago social.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es evaluar la operación del Programa Alimentario y el seguimiento a la calidad e inocuidad de los insumos que conforman las dotaciones del Programa Alimentario, a través del uso de herramientas de control en las etapas de la cadena alimentaria de selección, adquisición, almacenamiento y distribución de los apoyos alimentarios  para las personas beneficiarias de Programa Alimentario.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos de la población en edad escolar, sujeta de asistencia social alimentaria, mediante la entrega de desayunos calientes, diseñados con base en los CNN, y acompañados de acciones de orientación alimentaria, aseguramiento de la calidad alimentaria y producción de alimentos.

Tipo de Programa:
Federal

Contribuir a fortalecer el cumplimiento efectivo del derecho social a la alimentación, facilitando el acceso físico o económico a los productos alimenticios, para mejorar la seguridad alimentaria de la población que habita en las localidades de alta o muy alta marginación.

Tipo de Programa:
Federal

Contribuir al bienestar social e igualdad mediante el mejoramiento en el acceso a la alimentación de las personas integrantes de los hogares beneficiarios.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es brindar orientación alimentaria a la población ubicada preferentemente en zonas de alto y muy alto grado de marginación o rezago social, a través  de opciones prácticas  en las selección, preparación y consumo de alimentos, mediante acciones formativas y participativas con perspectiva familiar y comunitaria, para promover la integración de una alimentación correcta.

Tipo de Programa:
Estatal

El objetivo general del programa es contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos de la población en edad escolar, sujeta de asistencia social alimentaria, mediante la entrega de desayunos fríos, diseñados con base en los CCN, y acompañados  de acciones de orientación alimentaría, aseguramiento de la calidad alimentaria y producción de alimentos.

Subscribe to Alimentación